Salud y bienestar en el mundo

El doctor René Sotelo ha sido invitado a participar en conferencias magistrales en postgrados y subespecialidades. Lleva su conocimiento y su experiencia al participar en cirugías en hospitales y universidades del sector público y privado en más de 21 países. Entre ellos, Alemania, Italia, Costa Rica, Turquía, Egipto, Suiza, Brasil, Colombia, Curazao, Kuwait, México, Ecuador, Corea, India, Catar, Nicaragua, Estados Unidos
La descripción de técnicas quirúrgicas propias como la reparación de fístulas urinarias, de cirugía laparoscópica para enfermedades benignas de la próstata y de cirugía mínimamente invasiva con el empleo de un solo trócar en la pared abdominal, y en general el alcance de su conocimiento, se ha llevado a otros países de la mano del Doctor Sotelo para expandir el beneficio y el impacto de su innovación y excelencia en el mundo.


Conoce más acerca del

Dr. René Sotelo

Publicaciones

Academia, investigación, conocimiento y experiencia en más de 60 publicaciones que reportan importantes hallazgos en los últimos 10 años de urología de la mano del Doctor René Sotelo.

Conferencia

Conocimiento y bienestar que se multiplica y se comparte, más allá de Venezuela, en más de 74 conferencias alrededor del mundo.

Educación

Una guía audiovisual para médicos y pacientes que comenta paso a paso las técnicas que han marcado hito en urología. Consulte y profundice sobre su patología.